Hurtaron una cubierta, pero no llegaron muy lejos

Jorge Daniel Vargas y Juan Luis Nahuelmilla fueron arrestados tras ser sorprendidos intentando robar una cubierta de un Renault Sandero Stepway. El hecho ocurrió esta madrugada.

A las 2:30 horas de este domingo, en la calle Granaderos 3371, barrio San Martín, se produjo un intento de hurto. Los detenidos son Jorge Daniel Vargas, de 29 años, y Juan Luis Nahuelmilla, de 36.

Un vecino del lugar fue quien alertó a las autoridades sobre el delito que se cometía en una Renault Stepway. Según el informe policial, comunicó que dos hombres, de los cuales proporcionó descripción física y de vestimenta, estaban sustrayendo una cubierta del vehículo de un vecino. Inmediatamente, el personal policial se constituyó en el lugar y comenzó un patrullaje en la zona.

Sin título.jpg

En la esquina de las calles Los Claveles y La Pinta, interceptaron a Vargas y Nahuelmilla. El primero de ellos llevaba la cubierta de vehículo y el otro tenía una llave de rueda. Al notar la presencia policial, intentaron deshacerse de los elementos.

Tras verificar que la cubierta pertenecía al vehículo descripto, se detuvo a ambos hombres y su traslado a la seccional. Se llevó adelante una diligencia de inspección ocular con personal de Criminalística.

El caso está siendo investigado por el funcionario fiscal Ricardo Carreño y la oficial judicial Paula Cabaleiro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico