Hurto en la Farmacia Social de Rivadavia al 1.500

Un hombre de 49 años fue detenido tras ser sorprendido intentando sustraer perfumes de una farmacia ubicada en Avenida Rivadavia al 1.500.

En un rápido accionar policial, un hombre identificado como R. E. D., de 49 años y que dijo estar actualmente desocupado, fue aprehendido este lunes a las 10:40 horas tras un intento de hurto en la Farmacia Social ubicada en Rivadavia 1586, entre Alem y Alvear, a una cuadra de la comisaría Seccional Segunda.

Justamente, personal policial de esa dependencia fue alertado por un llamado telefónico del servicio adicional de la farmacia, informando que un sujeto había ingresado al local y sustraído dos perfumes. La rápida comunicación vía radial permitió que el personal a pie y en móvil localizara al sospechoso en Rivadavia y Viamonte, a escasos metros de la comisaría.

imagen.png

Al momento de la aprehensión, se constató que el individuo llevaba consigo una bolsa con los elementos denunciados. La intervención del personal de Criminalística facilitó la toma de secuencia fotográfica de los elementos recuperados, y se procedió al levantamiento de las cámaras de seguridad por disposición de la funcionaria fiscal de turno.

Los perfumes fueron restituidos al comercio afectado y se informó a la secretaría de turno de la Oficina Judicial. Según las últimas actualizaciones, el juez penal de turno ordenó la inmediata liberación del detenido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico