Iba alcoholizado y casi choca al móvil policial

El conductor de un VW Suran iba alcoholizado y en la calle Girólamo casi impactó contra el móvil policial. Se negó a la alcoholemia y fue demorado. 

El operativo se registró a las 2:55 de este lunes cuando la policía de la Seccional Tercera cumplía con un control de identificación de personas. Le pedían la documentación al conductor de un Chevrolet Astra sobre la calle Enrique Girólamo y Berardi cuando apareció un VW Suran que circulaba sobre la calle Ángel Freile a gran velocidad. Al doblar bruscamente hacia Girólamo, el conductor perdió el control del volante y casi colisionó al patrullero que estaba estacionado.

El automovilista fue identificado con las iniciales de V.H.V., de 40 años, quien “estaba en presunto estado de ebriedad, dado que emanaba aliento etílico, no coordinaba sus movimientos corporales y presentaba dificultad al intentar dialogar”, indica el informe policial.

Se dio intervención al personal municipal de Tránsito que intentó realizarle el test de alcoholemia, pero el conductor se negó. Por lo tanto, fue demorado por la infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Además, se dio aviso a la fiscal federal Silvina Ávila por el incumplimiento a las infracciones por circular fuera del horario permitido por las restricciones motivadas en la pandemia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico