Iba en una moto y recibió un balazo en la pierna

Fue durante la medianoche en el barrio Máximo Abásolo. La víctima, un joven de 23 años fue trasladado al Hospital Regional con una herida de arma de fuego, pero se encontraría fuera de peligro. La Brigada de Investigaciones trabaja para dar con los agresores.

Todo sucedió alrededor de las 00:00 de este domingo, según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico. Es que un llamado alertó a los efectivos de la Seccional Séptima cuando un joven se encontraba herido sobre la calle Los Perales al 660, entre las calles San Martín y Sarmiento.

Los atacantes le efectuaron alrededor de seis disparos - según indicaron a este medio las mismas fuentes- y uno de ellos le habría rozado la cabeza al joven que fue encontrado lesionado al lado de su ciclomotor.

Los agentes que realizaron las primeras pesquisas en el lugar se entrevistaron con la victima identificado como Nehemías Duré (23) quien solo pudo aportar que había sido baleado minutos antes cuando circulaba en su motocicleta en el barrio Abásolo.

Hasta el momento, la Policía seguía investigando en que circunstancias se habría producido el ataque que le provocó una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo y se encontraba en el Hospital Regional.

Sin embargo, se encontraría fuera de peligro, mientras por el hecho ya había tomado intervención la Brigada de Investigaciones para dar con los autores del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico