Luego de que en las últimas horas se diera a conocer que Wanda Nara y Maxi López denunciaron a Mauro Icardi por violencia física contra uno de sus hijos, el futbolista eligió responder.
Dejó pasar unas horas para lanzar un extenso comunicado enumerando cómo su ex perdió credibilidad por el hecho de denunciarlo en reiteradas ocasiones, por distintos hechos y aún no haber ganado ninguna disputa en la Justicia.
Para comenzar, entre chicana y verdad, Mauro Icardi comenzó a enumerar las “mentiras” de Wanda Nara sobre el trato de él con sus hijos: “No me quedó claro si la que me denuncia por violencia es la misma que me escribe que vaya a ver a los 3 nenes (porque los crié y me dicen Papá, palabras textuales)”.
Y agregó en el mismo tono por cómo ella acciona de una forma aunque en la Justicia dice otra cosa: “Es la misma que me denunció por violencia de género, agresiones, insultos y tenencia de armas de fuego, pero 2 días más tarde se apareció en mi domicilio como si nada. Mmmm raro, ¿no?“.
“La misma que incumplió cada resolución de un juez y un defensor de menores, pero como no le convenía quiere cambiar de jurisdicción como ya cambió 3 veces de abogados. Qué buena estrategia, o que mal asesorada diría yo. Igual vamos probando a ver quién nos hace el favor”, lanzó con fe de ganar la disputa judicial.
De este modo, agregó otros detalles del polémico accionar con el que Wanda Nara pierde credibilidad: “La misma que quería el divorcio y cuando presenté el divorcio enloqueció publicando chats antiguos para desorientar y hacer creer públicamente otra realidad. Mmmm raro. La misma que me prohibió con denuncias publicar fotos de mis hijas en mis redes sociales por despecho, envidia y celos hacia mi nueva pareja”.
“Pero, claramente, en sus ‘leyes’ reina el haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Mmmm raro también, ¿verdad? Tranquilos que falta poco...”, vaticinó haciendo alusión a que está listo para demostrar la verdad de las acusaciones que recibe.
Para cerrar, Icardi dejó una foto de la propia Wanda Nara pidiéndole que visite a sus hijos: “Les dejo una mínima prueba de las tantas que tengo. Ahhhh me olvidaba, también pidió mi teléfono por miedo... ¿Miedo a que se sepa la verdad de todo? ¿0 a qué le tenemos miedo? Tic Tac, Tic Tac... Falta poco”.