Mauro Icardi está pasando uno de los peores momentos de su vida, ya que por un lado sufrió una grave lesión durante el triunfo de Galatasaray ante Tottenham por la UEFA Europa League y, por otro lado, comenzó el trámite de divorcio con Wanda Nara, quien ya hizo oficial su noviazgo con L-Gante.
El futbolista viajó a la Argentina porque sospecha que la hermana de Zaira Nara está embarazada, algo que no lo está dejando dormir, porque se imagina que si esto es así, el hijo sería del principal referente de la Cumbia 420.
Esta información fue dada a conocer por Pepe Ochoa en LAM. “Es una data que me llegó, que pudimos chequear y está recontra confirmado. Mauro llamó en dos ocasiones a una médica obstetra porque está convencido de que Wanda estaría esperando un hijo de L-Gante”, afirmó.
La realidad es que Icardi y Wanda Nara, parecen seguir teniendo una relación más que tóxica aún separados, ya que Yanina Latorre aseguró que la conductora de Bake Off Famosos está enojadísima porque el goleador le contó a sus íntimos que está de novio con la actriz y cantante turca Simge Sagin.
Los próximos días serán clave para ver si Mauro Icardi se queda en nuestro país para hacer la recuperación o si lo hace para estar cerca de su ex, a quien no puede olvidar.