Identifican a dos de los presuntos asaltantes de un comercio de Standart

El robo se registró el jueves, cuando ingresaron tres sujetos, uno armado, y se alzaron con 10.000 pesos y pertenencias de clientes. La división de Investigaciones identificó el vehículo utilizado para escapar que habría sido conducido por una menor. También individualizó a dos de los hombres quienes fueron identificados como Jonathan Tardón y Brandon Silva.

A pesar de que el negocio del barrio Standart de Kilómetro 8 no contaba con cámaras de seguridad, el personal de la Brigada igual pudo identificar a tres de los cuatro integrantes de la banda que perpetró el atraco el jueves en el comercio Las Tres Hermanas, ubicado sobre la calle 8 de Diciembre al 400.

Fue a las 19:30 cuando irrumpieron tres delincuentes. Uno de ellos, que sería Jonathan Miguel Tardón, de 23 años, habría exhibido un arma de fuego para intimidar a la empleada, a su cuñado que la acompañaba y a dos clientes.

Las averiguaciones del personal al mando de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos pudo establecer que parte de los miembros de la banda residían a sólo tres cuadras del negocio asaltado. Las pesquisas indican que una adolescente era la que estaba a bordo del Volkswagen Fox color azul en el cual escaparon los ladrones.

Los delincuentes luego de intimidar a las víctimas se apoderaron de 10.000 pesos, teléfonos celulares y billeteras con documentación de los clientes. Quien utilizó el arma habría sido Tardón y estaba acompañado por Brandon Silva. El tercer individuo no pudo ser identificado hasta el momento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico