Identifican a los ladrones del multirrubro del Fuchs

Diego Ferrín y Santiago Acosta fueron detenidos este sábado a la noche luego de quedar grabados por las cámaras del negocio asaltado esa mañana en el barrio Fuchs.

Tal como informó anoche El Patagónico, desde las 21 personal de la División de Investigaciones, junto al de la comisaría Seccional Segunda y el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), realizaron un allanamiento en un domicilio de calle Catamarca 124 del barrio 13 de Diciembre.

El procedimiento se justificó por el robo agravado por uso de armas de fuego ocurrido en la mañana de este sábado, en el cual dos delincuentes ingresaron a un multirrubro de Figueroa Alcorta y Malvinas y se llevaron 100 mil pesos.

Luego de un atento análisis de las cámaras de seguridad del lugar se identificó a Diego Emanuel Ferrín y Santiago Nicolás Acosta como los sujetos autores del hecho, así como el vehículo en el cual se movilizaron para cometer su fechoría.

Con esta información, los investigadores solicitaron el allanamiento a la funcionaria fiscal Eve Ponce, quien la gestionó ante el juez penal de turno Mariano Nicosia.

Como resultado de la misma, el personal de Investigaciones secuestró dos armas de fuego y municiones; las prendas de vestir utilizadas por los autores al momento del hecho; sus teléfonos celulares; 56.490 pesos y el vehículo en que se movilizaban: una utilitaria de reparto de la panadería "La Ronda", propiedad de la familia del dueño de la vivienda allanada.

Ferrín y Acosta fueron detenidos y permanecen alojados en la Seccional Segunda a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico