Identifican a sospechoso de intento de homicidio

Este martes hubo allanamientos en viviendas del San Cayetano y el Moure buscando pruebas que respalden la denuncia de Gonzalo Gallardo, a quien le dispararon luego de que se resistiera a un intento de robo. Uno de los delincuentes sería Natanel Zapata, de 20 años.

El hecho ocurrió el último domingo, alrededor de la 1 de la madrugada, cuando Gonzalo Gallardo y su novia caminaban cerca de Polonia y O’Donell siendo sorprendidos por tres individuos con fines de robo. Como la víctima se resistió, le dispararon varias veces, hiriéndolo en las piernas, por lo cual debió ser derivado de urgencia al Hospital Regional.

Fue la joven quien dio el nombre de Natanel Zapata (20) como uno de los agresores y a partir de entonces la Policía inició su labor.

Por eso este martes, desde las 12.30, personal de la Brigada de Investigaciones realizó dos allanamientos, uno en una vivienda ubicada en las calles Código 823 al 200 y el restante en Wilfredo Andrade al 1600.

Para ello se contó con la autorización de la jueza Mariel Suárez, a partir de la solicitud de Andrea Serer, integrante del Ministerio Público Fiscal.

Como saldo de los procedimientos, se logró incautar la vestimenta de uno de los autores del robo e intento de homicidio y además su teléfono celular.

Colaboró personal de Infantería de la Policía de Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico