Identificaron al ciclista que murió tras chocar contra un colectivo

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico la víctima tenía 35 años y habría chocado tras perder el control de su bicicleta en una pendiente. El accidente fue sobre la calle Huergo y Los Jazmines.

Un ciclista murió este mediodía tras ser atropellado en la intersección de la calles Huergo y Los Jazmines en barrio San Martín. El hombre de 35 años fue identificado como José Alberto Ortega.

Fuentes policiales informaron a este medio que el ciclista colisionó con el Interno 78 de la Línea 1 de Patagonia Argentina. Según las primeras hipótesis oficiales, el siniestro fatal habría ocurrido mientras el ciclista circulaba por calle Los Jazmines y el transporte lo hacía por Huergo, habría perdido el control de la bicicleta en una pendiente, por lo que no pudo frenar a tiempo y eludir el colectivo.

Hasta el momento los efectivos de la Seccional Séptima, personal médico, Tránsito y Defensa Civil trabajan en el lugar del accidente.

Por el hecho el chofer quedó demorado en la dependencia policial. El colectivero dio negativo en el test de alcoholemia que se realizó luego del trágico accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico