Identificaron al fallecido en el accidente que ocurrió a 34 kilómetros de Garayalde

La persona que falleció el viernes, en el accidente que ocurrió a 34 kilómetros de Garayalde, fue identificada ayer por la policía como Arturo Belardes. También fue identificado Héctor Luis Ditchiera, quien manejaba la Mercedes Benz Sprinter que volcó sobre la ruta Nacional 3. Roberto Tapia, otro de personas que viajaba en el vehículo utilitario, se encuentra en terapia intensiva tras sufrir fracturas en su cuerpo y la perforación de un pulmón.

Arturo Belardes (64) fue identificado por la policía como la persona que perdió la vida en el accidente que ocurrió el viernes cuando una Mercedes Benz Sprinter volcó en el kilómetro 1670 de la ruta Nacional 3. Es que la víctima figuraba como N.N. en el Hospital Regional ya que en el lugar donde perdió la vida no se encontró ningún tipo de elemento que permitiera reconocerlo.

Además, los agentes de la Comisaría de Camarones identificaron al conductor del vehículo utilitario como Héctor Luis Ditchiera (56), mientras que el acompañante fue identificado como Roberto Tapia (30), quien sufrió graves fracturas en su cuerpo y la perforación de pulmón por lo que se encuentra grave, internado en terapia intensiva. Todos los ocupantes son oriundos de Florencio Varela y viajaban desde Río Senguer a Buenos Aires.

Hay que recordar que el viernes la policía no pudo identificar a dos de los tres ocupantes del vehículo ya que en el lugar no encontraron la documentación pertinente. Además, Ditchiera y Tapia fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia por lo que no pudieron dar más precisiones sobre sus identidades.

Por otro lado, los peritos establecieron que en el lugar no había frenadas y que el utilitario habría pasado de largo, por lo que descartaron que en el accidente existiera la participación de un segundo vehículo.

El rodado terminó a unos 500 metros del camino, quedó prácticamente destrozado, principalmente en su parte delantera, ya que impactó contra una alcantarilla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico