Identificaron a uno de los sospechosos del robo a una casa de Rada Tilly

La Brigada de Investigaciones allanó ayer una vivienda del barrio San Martín, en Comodoro Rivadavia, donde reside uno de los sospechosos de haber robado en una casa de la calle Lago Rosales, en Rada Tilly. Allí una mujer y su hijo fueron encerrados en el baño y los ladrones se alzaron con dinero y electrodomésticos. El presunto autor solo fue identificado y sigue libre.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales a El Patagónico, un hombre identificado como Javier Painamal, alias “El Colo”, habría participado del robo ocurrido el miércoles donde dos hombres redujeron a dos integrantes de la familia afectada.

Eran las 15 y un joven de 19 años que reside en un domicilio de la calle Lago Rosales al 300 tenía la puerta principal abierta. Dos delincuentes que al parecer merodeaban la cuadra se introdujeron y redujeron al joven, amenazándolo que se trataba de un robo. En plena accionar apareció su madre quien también fue intimidada.

Ambos fueron conducidos y encerrados en un baño de la casa. Según la denuncia ante la comisaría de Rada Tilly, los ladrones simulaban tener armas de fuego por los ademanes que realizaban aunque las víctimas aseguraron que no fueron golpeadas.

Los asaltantes se alzaron con distintos electrodomésticos como notebook, teléfonos celulares, una consola de Play Station, tarjetas de crédito, alhajas y $2000, entre otras pertenencias. Los autores huyeron a bordo de un vehículo.

Luego de un trabajo de investigación con entrevistas de testigos e imágenes de cámaras de seguridad se identificó a Painamal como uno de los sospechosos. En razón de ello, la funcionaria fiscal Eve Ponce solicitó la orden de allanamiento para el domicilio de la calle San Martín al 3900 donde reside el sospechoso.

La diligencia autorizada por el juez penal Alejandro Soñis comenzó a las 12:30, donde estaba el joven sospechoso en compañía de otra persona. El personal de la Brigada no encontró los elementos robados pero sí secuestró el teléfono de Painamal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico