Ignacio Montenegro finalizó 13º en su debut en la F-4 Española

El piloto radatilense disputó esta mañana la primera de las dos carreras del fin de semana con el MP Motorsport en el circuito de Jerez. Venía 7mo en la competencia a 25 giros cuando sufrió un toque de atrás que lo relegó y tuvo que remontar posiciones.

En la 3a fecha de la Fórmula 4 Española hizo su debut el joven piloto radatilense Ignacio Montenegro, bajo la estructura del MP Motorsport en el circuito de Jerez.

El representante chubutense de 15 años realizó esta mañana dos tandas libres, y una clasificación donde se ubicó 11º, lo que le permitió largar a mitad de pelotón en una grilla que tuvo 20 competidores de diferentes partes del mundo.

Montenegro está en España desde el mes de julio cuando llegó para realizar los primeros testeos junto a Lucas Benamo, quien lo acompañó en este proceso de adaptación hasta el debut absoluto en la jornada de hoy.

Durante la primera carrera oficial del fin de semana, el chubutense venía 7mo y a buen ritmo pero sufrió un toque de atrás que lo relegó y obligó a escalar posiciones hasta terminar 13ro en su primera competencia oficial en la F4 Española.

La victoria quedó en poder del español Mari Boya, escoltado por el holandés Thomas Ten Brinke y el suizo Josh Dufek. Mañana domingo será momento de la segunda competencia del fin de semana, que se largará sobre el mediodía argentino.

Luego, el piloto radatilense tendrá una semana más de entrenamiento junto al MP Motorsport para pensar de lleno en lo que será su segunda presentación el próximo fin de semana en el circuito de Valencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico