Ignacio Montenegro fue confirmado para correr el Sudamericano de Kárting

La competencia se desarrollará desde el 22 al 25 de agosto. El piloto de Comodoro Rivadavia competirá en la categoría CODASUR Junior, destinada a pilotos de 12 a 14 años.

A través de una invitación especial de la CNK (Comisión Nacional de Kárting), organismo rector del kartismo argentino, el piloto comodorense Ignacio Montenegro tiene asegurada su participación en el próximo Campeonato Sudamericano CODASUR, que se disputará en Brasil.

La cita, a la que “Nacho” ha sido convocado, será en el Kartódromo Velopark, en la ciudad de Nova Santa Rita (Brasil), del 22 al 25 de agosto de 2018. Integrará la delegación argentina que participará en la divisional CODASUR Junior, clase destinada a pilotos de entre 12 y 14 años cumplidos a la fecha del campeonato e impulsada con motores IAME CODASUR de 125cc., donde el comodorense buscará seguir sumando experiencia internacional.

Vale recordar que Montenegro ha participado en Suiza, Italia y Estados Unidos, donde ha logrado resultados positivos en circuitos desconocidos para él, y ahora su objetivo será llegar de la mejor manera posible al Sudamericano de agosto.

La Selección Argentina estará conformada por Montenegro, Jorge Barrio, Lucas Bohdanowicz, Thiago Díaz, Alonso Ortega, Emiliano Stang y Tomas Vitar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico