Imágenes de cámara de seguridad complican a la pareja de Ivana Módica

Javier Galván, un piloto de la Fuerza Aérea de Córdoba, está detenido por contradicciones en su declaración. En las últimas horas se complicó su situación luego de que salieran a la luz imágenes de una cámara de seguridad en la que se ve su auto cerca de la casa de Ivana Módica, mujer desaparecida desde el jueves pasado.

La búsqueda de Ivana Módica, quien está desaparecida desde la noche del pasado jueves en la localidad cordobesa de La Falda, continuaba este miércoles con la participación de más de 100 efectivos en la zona de Pampa de Olaen, luego de cinco días de rastrillajes que no arrojaron resultados positivos

Javier Galván, pareja de la mujer, continúa detenido por contradicciones, ya que fue visto por una patrulla rural y fue filmado mientras circulaba cerca de la casa de Ivana en un horario en que declaró estar en otro lugar.

las-imagenes-que-complican-a-la-pareja-de-la-mujer-desaparecida-en-la-falda_crop1613564782014.jpg_233158998.jpg

Las imágenes de las cámaras de seguridad de un comercio en la zona del Dique La Falda detectaron el momento en que el hombre se traslada en su auto Renault blanco en un horario que declaró estar en otro lugar.

Además de esas contradicciones, la detención y la acusación surgió por "violar la orden de distanciamiento" que se le impuso meses atrás por una denuncia de Módica por violencia de género.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico