Ocurrió en la mañana de este viernes. Los ladrones se llevaron objetos de valor, entre ellos una camioneta Jeep Cherokee Trialhawk patente AE705US. Piden a los habitantes de la región que puedan aportar datos sobre ella que se comuniquen a la comisaría de Rada Tilly.
Una vivienda ubicada en la calle Urtubey al 700 de Rada Tilly fue vaciada esta mañana por ladrones que están siendo intensamente buscados por efectivos policiales. El atraco se produjo entre las 8:15 y las 9:30 de este viernes, en momentos que la casa se encontraba sin sus habitantes en su interior.
Los integrantes de la familia dejaron el hogar minutos después de las ocho para dirigirse a sus respectivas ocupaciones. Un poco más de una hora después, aproximadamente a las 9:45 alguien regresó al hogar y se encontró con un angustiante panorama: puertas abiertas, ropa y objetos esparcidos por el piso de todas las habitaciones y en otras dependencias.
HASTA LA CAMIONETA
Los ladrones lograron huir del lugar con varios relojes, elementos de tecnología y accesorios, además de joyas de valor. Pero, además, robaron una camioneta Jeep Cherokee Trialhawk, patente AE705US. De este modelo, según se pudo saber, sólo existen dos en la zona por lo que podría ser ubicada rápidamente.
En estos momentos los efectivos policiales analizan las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la vivienda y otras de las inmediaciones. Allí se pueden observar distintos vehículos acercándose a la casa en el horario del robo por lo que los autores podrías ser identificados con el correr de la investigación.
Por otra parte, los efectivos montaron un fuerte operativo para dar con los ladrones y los objetos y el vehículo, y solicitan a los habitantes de la región que cualquier información que puedan aportar se comuniquen con la comisaría de Rada Tilly.