15 jun - 2:34 pm Policiales Declararon investigadores y policías en el juicio contra Axel Pross Avanza el juicio por el crimen de Cristian Banza ocurrido en la localidad de Sarmiento, el 20 de julio de 2018. Este martes, la ronda de testigos se inició con el testimonio de un oficial de policía, junto a personal de Criminalística indicaron las actuaciones realizadas durante su intervención y se exhibieron los croquis del lugar del hecho.
11 jun - 10:02 am Policiales Preventiva a un detenido por la red de pedofilia El juez de garantías Fabio Monti resolvió la prisión preventiva por el término de dos meses para un ciudadano de Trelew que fue detenido al allanarse su domicilio como parte de los 11 allanamientos realizados en distintas provincias.
09 jun - 11:41 am Policiales No quiso ir a comprar con él, le pegó y ahora irá a juicio Cristian Hernández es el violento que será juzgado por violencia de género en la ciudad de Sarmiento.
02 jun - 6:21 pm Regionales Se debate la responsabilidad del hijo de un exintendente La Fiscalía pidió la declaración de responsabilidad penal por abuso sexual con acceso carnal, mientras la Defensa sostiene que no hay responsabilidad penal. Darío Aleuy dio su versión de lo ocurrido.
21 may - 2:17 pm Policiales Comenzó la investigación contra el hombre que caminaba con un arma y municiones por la calle El juez Alejandro Rosales resolvió formalizar la investigación penal preparatoria de juicio contra Hugo Naheulfir (26). El joven resultó imputado como presunto autor del delito de portación de arma de fuego sin autorización legal. Ocurrió en el barrio Parque Patagonia de Sarmiento.
19 may - 2:16 pm Policiales Un joven es investigado por ocasionarle múltiples fracturas en el rostro de una mujer El juez Alejandro Rosales formalizó la investigación preparatoria de juicio contra Matías Alejandro Burgos (27) como presunto autor del delito de lesiones graves. La fiscalía cuenta con un plazo de tres meses para concluir sus tareas investigativas.
18 may - 10:48 am Policiales Lorena Paredes espera "un veredicto ejemplar" Ayer comenzó en los tribunales penales del barrio Roca, el juicio que tiene como imputado a Luis Rubén Vidal, quien en 2018 golpeó y torturó a Lorena Paredes.
17 may - 11:32 am Policiales El caso de Lorena Paredes llegó a juicio El caso de Lorena Paredes, quien fue golpeada y torturada por Luis Rubén Vidal, en octubre de 2018, llegó a juicio este lunes.
12 may - 12:28 pm Policiales "Si él no va preso, me va a matar" El caso de la joven Lorena Paredes, quien fue golpeada y torturada por Luis Rubén Vidal, en octubre de 2018, llegará a juicio el lunes.
08 may - 12:17 pm Policiales Secuestran marihuana en operativos antidroga Fue luego de una serie de operativos que se desplegaron en el barrio de zona norte por los efectivos policiales, junto con personal de Gendarmería.