Incendiaron una vivienda y acusan a una conflictiva familia

Efectivos de la seccional Sexta, junto con Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron a una vivienda que terminó en llamas sobre la calle Código al 600 en el barrio San Cayetano. Los autores del siniestro serían una conflictiva familia del sector.

Todo sucedió ayer a las 15.43, cuando agentes de la seccional Sexta, junto con Bomberos Voluntarios acudieron a una vivienda que terminó en llamas sobre la calle Código al 600 del barrio San Cayetano.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, mientras realizaban un recorrido preventivo sobre el sector divisaron una nube de humo en cercanías calle Código 651 Nº 2132 e intersección de la Avenida Pieragnoli.

sanc incendio a.jpg

Hasta ese lugar fueron junto con personal de Bomberos y se encontraron con un domicilio incendiado. Afortunadamente, no había nadie en el inmueble y los bomberos lograron sofocar el foco ígneo en minutos.

Poco después se radicó la correspondiente denuncia en la dependencia policial y todo apuntaría que los autores del hecho serian integrantes de la familia Reimapo. Se dio intervención a personal de la Brigada de Investigaciones y Fiscalía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico