Incendio destruye una vivienda desocupada

En las primeras horas de la mañana de este lunes se registró un pavoroso incendio en una vivienda construida con materiales de fácil combustión ubicada en la avenida Perito Morreno de la ciudad de Las Heras, cerca de la Ruta Provincial Nº 18 que lleva a la zona de yacimientos petroleros.

El fuego, que habría sido originado de manera intencional, según el reporte emitido por la Policía de Santa Cruz, destruyó por completo la casa de planta baja y de cinco ambientes.

Cuando llegó al lugar una dotación de bomberos de la Unidad Nº 18 la estructura estaba envuelta en llamas, las que también afectaron a otra estructura emplazada en el mismo predio.

Según los informes preliminares, el incendio fue provocado por llama libre sobre materiales de rápida combustión en una de las habitaciones.

Además, se destacó que la propiedad no estaba habitada desde hacía mucho tiempo y que las aberturas estaban abiertas, permitiendo el acceso a desconocidos.

Luego de la tarea de extinción, se llevaron a cabo pericias y diligencias bajo la supervisión de las autoridades competentes.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños materiales adicionales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico