06 dic - 2:59 pm Regionales ¿Cómo es hoy viajar en colectivo de larga distancia para un pasajero con discapacidad? Gastón se debe trasladar en silla de ruedas, hace 6 años utiliza el transporte de larga distancia cuyo beneficio es tener un pasaje gratuito. Desde este año vio como todo se volvía un problema.
14 nov - 12:00 am Regionales Jóvenes que buscan empleo se capacitaron La misma fue dictada por la locutora nacional Gisela Medina y estuvo destinada a personas nucleadas en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
29 oct - 12:00 am Regionales Perla Mayo disertará sobre baja visión y uso de bastón verde Impulsado por el Club de Leones de Rada Tilly se realizará hoy a las 10, en el auditorio de OSDE, una charla a cargo de la creadora del bastón verde y presidenta de "El Derecho a ver".
01 ago - 12:00 am Regionales Festejo por la Inclusión Social y el Día del Amigo Fue el sábado organizado por el área de Discapacidad, en el Cámping de Jubilados de Astra.
03 dic - 9:50 am Regionales Se conmemora el Día de los Derechos de Personas con Discapacidad "Tenemos que empezar a creer en que las personas con discapacidad pueden hacer muchas cosas", dijo el director de Discapacidad, Raúl Aguirre en alusión a esta fecha.