Indagan al asesino confeso del remisero y hubo otra marcha  

A las 17:00 de este martes finalizó otra marcha de pedido de justicia por el brutal asesinado de Héctor Alvarado, chofer de la remisería “Golfo San Jorge” quien fuera apuñalado por un pasajero en la madrugada del viernes y falleciera horas después el Hospital Zonal de Caleta Olivia a consecuencia de las graves heridas.

Esta vez, un grupo de familiares y amigos de la víctima encabezaron a pie la manifestación portando pancartas y reproducciones fotográficas de Alvarado y detrás de ellos avanzaron autos de servicios de taxis y remises.

Media hora más tarde, en medio de un fuerte operativo policial, fue trasladado hasta el Juzgado de Instrucción N° 1, el individuo que anoche se entregó espontáneamente en la Comisaria Seccional Segunda, confesando ser el autor del brutal hecho de sangre.

El mismo fue identificado como Cristian Vega, de 23 años, quien iba ser sometido a declaración indagatoria por el juez Miguel Pérez Soruco, con la presencia de un abogado defensor (que sería particular) y un fiscal de la causa.

Pasadas las 19:00, Vega permanecía el edificio de tribunales ubicado en la esquina de las calles Capitán Guttero e Irogoyen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico