Independiente derrotó a Patronato y se prende arriba

Le ganó 2-0 como local, por la tercera fecha de la Liga Profesional, con goles de Roa y Silvio Romero.

Independiente logró una importante victoria en el estadio Libertadores de América ante Patronato, para seguir bien arriba en la pelea por el campeonato de la Liga Profesional. Los goles fueron de Andrés Roa y Silvio Romero, ambos en el segundo tiempo.

En la primera etapa, el local fue un poco mejor que su adversario, más allá de que el Patrón, esperando en el contragolpe, también inquietó. Sebastián Palacios, Andrés Roa, junto con las subidas de Fabricio Bustos, eran los argumentos de Independiente para llegar al arco de Ibáñez.

Independiente salió más decidido en la segunda etapa, y tras varias oportunidades perdidas en el primer tiempo, aprovechó un error en el medio de Patronato. Armó Romero, Saltita González cedió, y la tomó Andrés Roa en la medialuna, que la depositó en el ángulo para un golazo. El Rojo comenzaba ganando merecidamente.

Patronato no alcanzó a reaccionar, porque el Rojo no se lo permitió: el 2-0 llegó por una subida de Sebastián Palacios, y la pasó a lmedio para la aparición del Chino Romero, que de primera la puso contra el palo izquierdo para la victoria de Independiente.

Patronato, fue manso sobre el final, donde Independiente controló el partido y no permitió al Patrón siquiera buscar el descuento. Una muy buena victoria del Rojo que acomoda su posición en la tabla y mira con optimismo el futuro, donde en un par de fechas asoma el clásico de Avellaneda en 10 días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico