Independiente bajó a Instituto y es puntero

El ’Rojo’ se impuso por 2-0 y se convirtió en el nuevo líder de la zona A. Los goles los hicieron Gabriel Neves y Lucas González.

Con goles de Gabriel Neves y Lucas González, Independiente de Avellaneda derrotó este domingo de visitante por 2-0 a Instituto de Córdoba en el marco de la sexta fecha -zona A- de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los dirigidos por Carlos Tevez, que venían de un triunfo por 1-0 ante Rosario Central, rompieron el cero a los 26 minutos de la mano de Gabriel Neves. El ex San Pablo de Brasil aprovechó un error del arquero Manuel Roffo en la salida y la mandó al fondo de la red.

Poco tiempo después, luego de un gran pase de Iván Marcone y una mejor asistencia de Mauricio Isla, llegó el segundo con Lucas González. Instituto tuvo algunas chances para descontar, pero Rodrigo Rey y el no estar finos en la definición se lo impidieron.

Con esta victoria, Independiente alcanzó los 13 puntos y se convirtió en el nuevo líder de la Zona A. Por su parte, la Gloria perdió el invicto y de momento se mantiene en el tercer lugar de la tabla, con un total de 11 unidades.

El próximo partido del ’Rojo’ será el clásico de Avellaneda contra Racing, que por el contrario viene de una caída ante Godoy Cruz de Mendoza donde juega el delantero comodorense Tomás Conechny. Justamente, el siguiente duelo de Instituto será frente al ’Tomba’, nuevamente en el Monumental de Alta Córdoba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico