Independiente de Neuquén será el rival de Newbery

Clasificó primero en la Zona 1 Patagónica del Regional, tras disputarse esta tarde la última fecha. Se enfrentarán en Neuquén, en fecha a confirmar.

Jorge Newbery ya conoce a su próximo rival en la carrera por el ascenso al Federal A, luego de vencer por 3-1 a la Comisión de Actividades Infantiles en la última fecha de la Zona 2 Patagónica del Torneo Regional Amateur de Transición.

Esta tarde se cerró la Zona 1 y se develó al clasificado a la Etapa Final de la Patagonia. Tras derrotar 2-0 a Cruz del Sur de Bariloche en la quinta y última fecha, Independiente de Neuquén accedió a la próxima instancia.

El “Rojo” neuquino finalizó la ronda clasificatoria con 9 puntos, igual que La Amistad de Cipolletti, que superó 2-0 a Alianza de Cutral Co, pero obtuvo su pasaje por mejor diferencia de gol, y será local en esta definición porque obtuvo más unidades que Newbery (6).

Si bien se había anunciado que jugarían el domingo, esta tarde se aclaró que aún no hay fecha confirmada para este duelo, que coronará al ganador de la Región Patagónica, quien jugará la gran final por uno de los cuatro ascensos al Federal A frente a Club Bolívar, de la Región Pampeana Sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico