Independiente Rivadavia y Godoy Cruz no pudieron vencer al cero

Igualaron este sábado en el ’Bautista Gargantini’ sin goles en el partido que abrió la 3ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Independiente Rivadavia y Godoy Cruz -con el delantero comodorense Tomás Conechny-, igualaron este sábado sin goles en el partido que abrió la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, que se jugó en el estadio ’Bautista Gargantini’ de la ciudad de Mendoza, tuvo el arbitraje de neuquino Darío Herrera. Tras no haberse cruzado en la fecha de clásicos de la Copa de la Liga Profesional, ahora ambos elencos entregaron una nueva edición del duelo de Mendoza. No obstante, dejaron mucho que desear.

Fue empate sin goles en la casa de la Lepra dirigida por Martín Ciccotello, pese a que su elenco estuvo más cerca de convertir que el cuadro de Daniel Oldrá.

De esta manera, los dos equipos mendocinos deberán pasar de página y buscarán obtener tres puntos en la siguiente jornada de la competencia.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará a Sarmiento de Junín el domingo 26 a las 17:30, mientras que Godoy Cruz será local un día antes frente a San Lorenzo, también en similar horario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico