Industria de la pesca celebra que el Gobierno reconozca "un gravísimo error"

Cámaras de la pesca remarcaron su atención ante el debate legislativo a la ley ómnibus y, a su vez, pidieron "política de incentivos".

En la antesala del debate de la ley ómnibus en las comisiones de la Cámara de Diputados, el sector de la pesca manifestó su aprobación al cambio de perspectiva del oficialismo, que admitió la posibilidad de modificar los artículos del proyecto que perjudicaban a la industria nacional. Sin embargo, subrayaron su estado de alerta ante el debate legislativo y aseguran que "con una política de incentivos y derechos de exportación diferenciados, el sector podría llegar a exportar el doble de divisas"".

A través de un comunicado, las cámaras aglutinadas en el Intercámaras de la Industria Pesquera Argentina señaló que "celebra la apertura al diálogo del ejecutivo nacional, en el cual se escuche y atienda las gravísimas consecuencias que tendrían las modificaciones al Régimen Federal de Pesca" y subrayan que consideran "que la modificación propuesta es un gravísimo error que le generará irremediables perjuicios a la economía del país y al trabajo argentino", recuperó el sitio ámbito.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico