Informan ocho muertes por Covid en Chubut y 208 nuevos casos en un día

En tanto, permanecen en terapia intensiva unas 73 personas en la provincia. En paralelo, avanza la campaña de vacunación, este domingo se aplicaron 2.454 vacunas.

Este lunes, el reporte de casos diarios en la provincia de Chubut arrojó 208 nuevos positivos. La ciudad con mayor índice de contagios sigue siendo Comodoro Rivadavia, hoy con 49 casos nuevos, muy cerca este lunes está Trelew con 45 nuevos contagios. En Madryn se reportaron 27 y 25 en Rawson.

LAS MUERTES

El número que se incrementó respecto al promedio que se venía informando fue el de los decesos, este lunes se informaron ocho muertes en la provincia. En Comodoro Rivadavia se reportó la muerte de un hombre 43 años con comorbilidades, en Madryn las muertes fueron dos un hombre de 71 y una mujer de 75 años. En Esquel también hubo dos muertes: una mujer de 63 años y un hombre de 69, ambos con comorbilidades. En Puelo murió un hombre de 71 años, en El Maitén otro adulto de 61 años y finalmente en El Hoyo también se reportó la muerte de un varón de 53 años.

CASOS ACTIVOS

En cuanto a la ocupación de camas en terapia intensiva se advierte que no hubo variación en los números, hoy se reporta a 69 personas en grave estado y con asistencia respiratoria, otras cuatro sin respirador.

En tanto, son cien personas las que permanecen internadas con un cuadro de media complejidad.

Finalmente, las personas que permanecen en sus casas con aislamiento pero no requieren internación son 2.450 casos activos.

VACUNAS

En cuanto, al reporte de la campaña de vacunación se pudo conocer que solo este domingo se aplicaron 2.454 vacunas en la provincia y las dosis aplicadas ya ascienden a 269.702.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico