Ingresó por la fuerza al departamento de su expareja y la golpeó

Un hombre de 27 años fue detenido por la policía acusado de golpear a su expareja, en las 1008 Viviendas. Además, la insultó ante la presencia de los uniformados. 

El ataque se produjo a las 13:10 de este miércoles en un departamento del edificio 13 de ese complejo habitacional ubicado en el barrio 30 de Octubre. El personal de la Seccional Quinta concurrió ante el llamado que alertaba del desorden familiar y al llegar se entrevistaron con la mujer, quien evidenciaba lesiones en el rostro y cuerpo. Denunció que su expareja estaba en el domicilio y que ella sufría violencia doméstica.

En esos momentos salió el agresor del interior del departamento, quien fue identificado por la policía como Gustavo Orlando Llanten, de 27 años. Protagonizó una discusión con la expareja y la agredió verbalmente en presencia policial.

El violento fue conducido a la comisaría en calidad de detenido en averiguación del delito de lesiones en el contexto de violencia de género. Llanten quedó alojado en un calabozo hasta este jueves, cuando será sometido a la audiencia judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico