En la noche del martes, un intento de robo en una empresa de descontaminación ambiental ubicada en Fortunato Carante Nº 257 terminó con la aprehensión de un hombre de 38 años. El incidente ocurrió alrededor de las 20:35 horas cuando P.G.C. fue sorprendido en el interior de la empresa tras saltar un paredón, dañar el sistema de alarmas, y sustraer una batería de un camión Scania 360, dominio GRN380.
El intento de fuga del sospechoso fue frustrado por un testigo, identificado como L.H., de 34 años, quien lo observó mientras se descartaba de la batería marca Willard de 180 amperes que había sustraído. El hombre intentó escapar escalando nuevamente el paredón, pero fue aprehendido en el acto, provocándose escoriaciones en ambas manos debido al alambre de púas en la parte superior del muro.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Seccional Tercera, quienes procedieron al secuestro de una llave francesa y una pinza, herramientas presuntamente utilizadas por el sospechoso durante el intento de robo.
El caso está siendo investigado por la jueza Daniela Arcuri, con la colaboración de Agustina Huaquil, oficial judicial, y Alan Larrué, representante del Ministerio Público Fiscal.