Ingresó a una escuela de danzas y le robó el celular a una adolescente

Ezequiel Agustín González fue detenido tras ser acusado de robar un teléfono celular en la escuela de danzas “Recrearte Espacio de Movimientos”, ubicada en la avenida Kennedy. La damnificada es una menor de 16 años.

El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 19, en la escuela de danzas “Recrearte Espacio de Movimientos”, ubicada en Avenida Kennedy 2066. Según el relato de la denunciante, LD, profesora de danzas, González habría ingresado al instituto y sustraído el teléfono celular de la damnificada.

El personal policial de la Seccional Tercera intervino en el lugar por el llamado de un cabo primero que se encontraba franco de servicio y que fue quien detuvo al sujeto. Durante el palpado superficial del aprehendido, se extrajo de su pantalón, a la altura de la pantorrilla, un teléfono celular marca Samsung A53 y de los bolsillos de su campera, un arma blanca, un cuchillo.

Posteriormente, se trasladó al individuo hasta la dependencia policial de la avenida Yrigoyen. El personal de Criminalística realizó una secuencia fotográfica del lugar y de los elementos hallados, procediendo al secuestro de un cuchillo marca Roger de 17 cm de largo.

El funcionario fiscal de turno, Maximiliano Morsucci, dispuso la entrega del celular a la progenitora de la menor damnificada. La oficial judicial, Paula Cabaleiro, indicó que el sospechoso permanecería detenido a disposición de la jueza penal de turno, Lilian Bórquez, hasta la audiencia de control de detención, cuya fecha y horario se realizarían este sábado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico