22 may - 12:00 am Policiales Un policía perdió un diente tras ser golpeado Tres jóvenes fueron detenidos ayer por cometer disturbios dentro de la estación de servicio Zona Cero y resistirse golpeando a dos policías que intentaron evitar que agredieran a un cliente.
22 may - 12:00 am Policiales Fueron a Cipolletti a buscarlo por violación de domicilio Policías viajaron a Cipolletti a buscar a Luis Adrián Pradena, quien estaba detenido en la Comisaría 24 de aquella ciudad procesado por robos, mientras en Comodoro Rivadavia tenía un pedido de captura.
22 may - 12:00 am Policiales Comerciante reduce a delincuente Un hombre de 30 años, en evidente estado de ebriedad y con un cuchillo de grandes dimensiones en su mano derecha, intentó sin éxito asaltar un almacén.
21 may - 12:00 am Policiales Tres menores detenidos con calzoncillos robados Tres jóvenes de entre 15 y 17 años fueron sorprendidos por la policía en la plaza San Martín ayer a la madrugada con tres cajas repletas de elementos sustraídos en una Jeep Cherokee.
21 may - 12:00 am Policiales Alarma en el Centro por ladrones de edificios Dos delincuentes ayer al mediodía fueron sorprendidos en un departamento de un primer piso en Sarmiento al 600. Los intrusos escaparon al ser sorprendidos por uno de los moradores.
21 may - 12:00 am Policiales Otra vez denuncian a "Chatrán" por estafa César Alejandro Hernández ha sido denunciado en numerosas oportunidades por delitos de esta índole. Incluso estuvo preso por un robo a mano armada que dejó herido a un ferretero.
20 may - 12:00 am Policiales Intentó ingresar droga y un teléfono en una vianda El miércoles a la tarde un menor de edad que llegó a visitar al detenido Martín Abadie, quiso pasar a las celdas de la Seccional Sexta con 26 gramos de marihuana y un teléfono celular.
19 may - 12:00 am Policiales Un preso con extramuros está sospechado de haber robado en una casa de la Fuerza Aérea Se trata de Fernando "Nano" Flores. Al tratarse de una propiedad del Estado nacional, la investigación y la detención estuvo a cargo de personal de la Policía Federal.
18 may - 10:29 am Policiales Crecieron los robos con uso de armas y arrebato de celulares En lo que va del año se registró un incremento del 5 por ciento este tipo de hechos- respecto del año pasado- especialmente en zona norte de la ciudad. Los robos de celulares han crecido y se localizan principalmente en la zona del Liceo Militar.