Tres detenidos por robar bebidas alcohólicas en una verdulería

Fue ayer en el barrio La Floresta, cuando los efectivos de la Seccional Cuarta y Gendarmería demoraron a tres sujetos que luego de amenazar a los propietarios de una verdulería se llevaron bebidas alcohólicas.

Fuentes oficiales confirmaron a El Patagónico que ayer sobre las 11.00 se detuvo a tres hombres que se movilizaban en una Toyota Hilux, luego de protagonizar un robo en una verdulería, ubicada en la calle Araucaria al 800.

Los efectivos policiales, junto con personal de Gendarmería acudieron al lugar luego de la denuncia del dueño del comercio que alertó sobre el atraco.

Minutos después y a los pocos metros, en la calle Soldado Almonacid, los agentes lograron detener a Darío Luna Darío, Jorge Loyaute (26) y Daniel Llauco (34) a quienes se le secuestro bebidas alcohólicas, cartuchos a bala y vainas servidas, informaron a este medio.

Los agentes sospechan que durante el atraco habría actuado un cuarto delincuente que logró escapar del lugar, mientras los tres sujetos - que serían del gremio UOCRA- quedaron alojados en la seccional Cuarta por el delito de robo en grado de tentativa, doblemente agravado, en poblado y en banda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico