Intendente de Deseado se aisló por contacto con positivo

El jefe comunal de Puerto Deseado, Gustavo "Kaky"González se encuentra aislado desde el domingo en su domicilio ante la posibilidad que tanto él como algún integrante de su familia se haya contagiado de COVID 19.

“Empecé a cumplir mi aislamiento junto a todos los integrantes de mi familia, mis dos hijos y mi señora ya que hoy por la tarde (domingo) me informan que tenemos otro caso positivo nuestra localidad y mi hija tiene una relación con este chico. Por eso automáticamente estamos cumpliendo el aislamiento", informó el intendente a través de su cuenta de Facebook.

Pudo saberse además que personal del laboratorio del Hospital Distrital se hizo presente en la vivienda para practicar el hisopado a todo el grupo y se espera que el resultado de los análisis de PCR se conozcan antes de promediar la tarde de este lunes.

"Son situaciones que sabíamos que podíamos tenerporque esto está pasando en todo el mundo", dijo el jefe de la localidad que en estos registra siete casos activos del virus de la pandemia, pero llegó a tener más de treinta cuando un buque pesquero amarró en el puerto local con toda su tripulación contagiada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico