Intendente solidario

Tras la movilización que realizaron los empleados públicos que prestan servicios en los organismos estatales por la deuda que mantiene el gobierno provincial con la obra social Seros, el intendente de Comodoro, Carlos Linares, dijo que “entiendo que es millonaria y que muchos municipios también le deben a la obra social, pero la Municipalidad de Comodoro hace los pagos correspondientes y no tiene deudas”.

En ese contexto, el jefe de la ciudad aclaró que “lamentablemente son los empleados los que tienen que salir a defender su obra social y jubilación a futuro porque con esta deuda están poniendo en riesgo la Caja”.

“Hay una realidad y es que hay que trabajar por la obra social de los trabajadores porque hay muchos municipios que le deben a Seros, a excepción de Comodoro Rivadavia. Porque muchos municipios se financiaron con la plata que le correspondía a la obra social para pagar sueldos u otras cosas. O sea que les hicieron los descuentos correspondientes a los empleados y no se los depositaron y ahora tienen deudas millonarias con la obra social”, denunció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico