Intentaron asaltar a un taxista en el barrio Jorge Newbery

El domingo a las 20:30, un chofer de taxi sufrió un intento de robo en manos de dos delincuentes que lo amenazaron con un cuchillo. Al ver frustrado el atraco antes de escapar le arrojaron un piedrazo al automóvil.

En menos de 48 horas, en el mismo sector del barrio Jorge Newbery, se registraron dos asaltos a taxistas.

El primer hecho ocurrió el viernes. Un conductor sufrió cortes en el rostro y el cuello, cuando luego de subir a una pasajera, se dirigía sobre calle Huergo al 2000, y un repentino cambio de dirección lo hizo desviarse hasta Blas Parera y Malvinas. Ahí, mientras la mujer buscaba dinero para pagar el servicio sujetos armados los abordaron.

Este segundo atraco, según pudo averiguar El Patagónico, ocurrió ayer domingo. Un trabajador de Taxistas Unidos fue víctima de un intento de robo cuando dejó a dos pasajeros sobre el mismo sector de las calles Blas Parera y Malvinas.

En ese lugar fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con un cuchillo. El chofer rápidamente aceleró su marcha y logró escapar, sin embargo, los delincuentes al no poder concretar el robo le arrojaron un piedrazo al vehículo que afortunadamente dio contra el cristal del conductor sin llegar a lastimar al trabajador.

Por el caso trabaja personal de la Brigada de Investigaciones y efectivos de la Seccional Segunda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico