Intentó quemarle la casa a un vecino

Un joven fue detenido por personal de la Seccional Segunda cuando intentaba incendiarle la vivienda a un vecino del pasaje Pietrobelli. Más temprano había protagonizado un altercado con la víctima.

Un joven fue detenido este lunes al mediodía por personal de la Seccional Segunda cuando intentaba incendiarle la vivienda a un vecino del pasaje Pietrobelli.

Los policías lo detuvieron en medio de una lluvia de piedras que habrían sido arrojadas por otro sujeto que acompañaba al sospechoso y que huyó por los pasillos de la zona alta.

El detenido fue identificado como Elías “Plumita” Maldonado, un joven que cuenta con antecedentes. El mismo había protagonizado más temprano una pelea con la persona a la que luego quiso quemarle la casa. Había sido a las 8:30.

“Plumita” Maldonado había sido absuelto el año pasado por el homicidio en ocasión de robo de Héctor Hugo Molina Escobar, el joven prefecturiano que murió tras caer desde el sector del Balcón del Paraíso cuando estaba de comisión de servicio en Comodoro Rivadavia.

En el juicio se conoció que la noche del hecho Molina Escobar estuvo dentro de un vehículo con otras personas y se dirigió a la zona del Balcón del Paraíso. En ese lugar, mientras se encontraban estacionados, ingresó Maldonado al rodado, le preguntó a Molina Escobar si era vigilante; éste se sintió amedrentado y huyó perseguido por tres personas. Luego cayó al vacío. Producto de la caída, falleció por politraumatismos en la zona del cráneo y el tórax.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico