Intentó robar una cubierta de una camioneta

El hecho ocurrió esta madrugada en la zona de San Martín y Urquiza. El sospechoso fue identificado como Ezequiel Omar Castillo y quedó a disposición de la justicia.

Un joven de 23 años fue detenido por personal policial luego de intentar robar una cubierta de una camioneta RAM que estaba estacionada en la calle San Martín al 1245. El hecho ocurrió cerca de las 2:25 de la madrugada de este lunes, cuando el sistema de monitoreo local alertó a los efectivos sobre la presencia de un individuo con prendas oscuras que se llevaba el objeto.

Los policías llegaron al lugar y observaron al sospechoso, que se había alejado hacia la calle Urquiza y Sarmiento y se dirigía a un descampado. Al ser interceptado, el joven se identificó como Ezequiel Omar Castillo y se le encontró en su poder una cubierta con inscripción MUD TERRAINN T/A 37X12.50 R 17 LT, con su llanta.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Seccional Primera, donde se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial. El funcionario fiscal Maximiliano Morsucci y la jueza penal de turno, María Laura Martini, dispusieron que permaneciera detenido hasta celebrarse la audiencia de control.

WhatsApp Image 2023-09-25 at 8.44.28 AM.jpeg

La cubierta fue secuestrada por personal de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes. Se trata de determinar si el joven actuó solo o en complicidad con otras personas, y si tiene antecedentes por hechos similares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico