Intento de robo frustrado en estacionamiento de Carrefour

Dos individuos fueron aprehendidos tras intentar robar un vehículo en el estacionamiento de Carrefour en la Avenida Polonia N° 1340. La rápida intervención policial evitó el hurto.

El hecho ocurrió este miércoles, a las 17:40 horas, en el estacionamiento de Carrefour, ubicado en la Avenida Polonia N° 1340. El damnificado, DAL, de 49 años, fue víctima de un intento de hurto.

Los aprehendidos fueron identificados como Julio Alberto González, de 33 años, y Paola Yanina Rodríguez, de 41 años. Según informes, el hombre fue sorprendido dentro de un vehículo Fiat Punto, color blanco, con dominio PKB 928. Al notar la presencia policial, huyó con algunos elementos hacia un Chevrolet Astra, color gris, con dominio FBD-975, e inició una fuga a alta velocidad.

WhatsApp Image 2024-01-03 at 21.01.34.jpeg

La policía, a bordo del móvil 1109, logró detener la marcha del vehículo en la Avenida Polonia y Ricardo Balbín, procediendo a la aprehensión de ambos ocupantes. Posteriormente, se regresó al local comercial Carrefour, donde se encontró al damnificado, quien denunció el robo de un kit de mate completo y una campera negra tipo rompe viento.

En el interior del vehículo Chevrolet Astra se observaron los elementos denunciados y un equipo de comunicación tipo Th con su cargador. De la intervención practicada en el lugar, se levantaron rastros parciales papilares de la puerta trasera derecha del rodado.

Carolina Lovera, del Ministerio Público Fiscal, dispuso el secuestro de los elementos enunciados y del vehículo Chevrolet Astra FBD-975. La oficial judicial, Paula Cabaleiro, y el juez penal de turno, Jorge Odorisio, también intervinieron en el caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico