Investigan el número desde dónde se hizo la falsa denuncia

Tal como adelantó El Patagónico, el intendente de El Maitén confirmó que la llamada que recibió la comisaría de la ciudad alertando de un cuerpo en el Río Chubut fue una denuncia falsa. Se está investigando el número de teléfono ya que tiene la característica de la zona.

Luego de que distintos medios informaran y afirmaran que "encontraron un cuerpo masculino en el Río Chubut" y se descartara esta información, Oscar Currilen, intendente de dicha ciudad confirmó a El Patagónico que "fue una denuncia falsa".

Según detalló Currilen: "se recibió una denuncia en la comisaría de El Maitén e inmediatamente se hicieron los rastrillajes en donde habían indicado que estaría ese cuerpo pero se descartó por completo esta información".

El intendente de El Maitén agregó que: "no se pueden dar muchos datos más porque está abierto un sumario, pero lo que sí se puede decir es que se está investigando el teléfono desde donde se hizo la denuncia porque tiene característica 02945, que es de nuestra zona".

Cabe recordar que en el día de hoy hubo dos informaciones que tuvieron que ser desmentidas, la primera fue la noticia que informaba que el celular de Santiago Maldonado había sido atendido en Chile y ésta segunda que, desde los medios nacionales se intentó inducir que el cuerpo hallado "sería" del joven desaparecido desde 1° de agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico