Investigan la muerte de un joven de 18 años y detuvieron a su hermano

Fue esta madrugada en un plan de viviendas del barrio Progreso de Sarmiento. Un joven de 18 años fue encontrado sin vida en su casa y su hermano de 23 años quedó detenido. La víctima había sido demorada el miércoles, junto con un familiar, por el robo en una distribuidora.

Ezequiel Cayuñianco (18) fue hallado sin vida, a las 3:10 de este viernes, en su casa del plan de Viviendas Promeva del barrio Progreso del barrio Sarmiento.

La víctima, tal como lo adelantó El Patagónico, había sido demorada el miércoles, junto con su hermano, por el robo en una distribuidora en esa localidad.

Según confiaron fuentes policiales a este mismo medio, tras el hallazgo de Cayuñianco (18) sin vida, se detuvo a su hermano, José Sebastián Cayuñianco (23), con quien había mantenido una pelea minutos antes.

Los efectivos se entrevistaron con los familiares del joven y describieron que Ezequiel (18) y su hermano José (23), habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y luego se enfrentaron a golpes.

Desde la Policía, sostuvieron que no se descarta ninguna hipótesis: desde una intoxicación, hasta una agresión que podría haber terminado con la muerte del joven, pero hasta este momento todo es materia de investigación.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Comodoro Rivadavia para realizar la autopsia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico