Investigan un presunto abuso a una adolescente en el Moure

La Justicia investiga el hecho denunciado por los padres de una adolescente de 17 años que habría sido abusada en el barrio Argimiro Moure. La policía detuvo a un joven de 19 años pero ayer recuperó su libertad.

La Justicia investiga un presunto abuso sexual que habría sufrido una adolescente de 17 años en el barrio Argimiro Moure.

Según averiguó El Patagónico, los padres de la menor se presentaron el miércoles pasado en la Seccional Quinta para denunciar que su hija había sido abusada sexualmente por un hombre y tras la acusación tomó intervención la Comisaría de la Mujer.

Tras ser sindicado como presunto autor del abuso, la policía detuvo a un joven de 19 años – en el marco del Artículo 215- y se le secuestró un automóvil Renault Fluence, pero ya recuperó su libertad. Este viernes los investigadores llevarían adelante los peritajes en el vehículo.

En un primer momento, los familiares de la víctima – pertenecientes a la comunidad boliviana- habrían intentado hacer “justicia por mano propia” pero la situación no pasó a mayores, precisaron a este medio fuentes policiales.

El presunto agresor también es un ciudadano boliviano y se habría contactado con la adolescente a través de Facebook.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico