Investigan un robo comando al Servicentro Don Luis

Anoche autores desconocidos ingresaron por el entretecho a la administración del Servicentro Don Luis, conocida popularmente como "La Esso" y se alzaron con una suma que ronda los 200 mil pesos además de huir con las cámaras de seguridad internas del lugar. La Brigada de Investigaciones trabaja en el caso. Y no se descarta que los delincuentes conozcan la operatoria de la estación por los movimientos específicos que dieron.

“No nos quedan dudas que quienes ingresaron conocían las oficinas y el movimiento del lugar”, confió a El Patagónico el encargado del Servicentro Don Luis. Anoche, presumiblemente durante la madrugada autores desconocidos forzaron la zona de ingreso al área de administración de la estación de servicios e ingresaron por el entretecho a la zona de oficinas, en una en particular se detuvieron y se alzaron con una suma de dinero que podría rondar los 200 mil pesos, el número aún no esta cerrado.

En cuanto al movimiento de la estación de servicios, aunque permanece abierta durante las 24 horas, el área de oficinas tiene horario comercial, por lo cual solo se advirtió la rotura del techo en un cambio de turno que se produjo a las tres de la madrugada. Desde entonces personal de la Seccional Tercera y la Brigada de Investigaciones trabajaron hasta esta mañana en la recolección de huellas y en conjunto con el personal en la reconstrucción del lugar para determinar cuántos objetos de valor y dinero falta.

En una mirada preliminar del lugar, se advirtió que las cámaras de seguridad internas del área de oficinas fueron retiradas, dato que evidencia una vez más sobre el conocimiento que pudieron tener los delincuentes del movimiento del servicentro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico