Invitan a una tarde de zumba a beneficio de un grupo oncológico

Mañana en el Gimnasio de la Escuela 722 de Próspero Palazzo, el Grupo Sentimientos, de ayuda mutua, realizará una master class de zumba. Lo recaudado será destinado al viaje que sus integrantes realizarán a Buenos Aires en noviembre para participar de un encuentro nacional anual de pacientes oncológicos.

El grupo Sentimientos, de ayuda mutua para pacientes oncológicos y sus familiares, se creó en 1997 por iniciativa del médico Miguel Keropian. Desde entonces cientos de personas pasaron por las instalaciones del CABIN (Centro de Aplicaciones Bionucleares), donde funciona hace 20 años.

Ahora sus integrantes se preparan para viajar en noviembre a un encuentro nacional anual de pacientes oncológicos, que cada año se celebra en una ciudad distinta. Para poder hacerlo, están realizando diferentes actividades que le permitan costear el viaje. Por esa razón, organizaron una master class de zumba que se realizará a mañana.

La actividad comenzará a las 15, y tendrá lugar en la Escuela 722 de Próspero Palazzo. Allí, las profesoras Lorena Sciacca y Mayra Barrionuevo dictarán una clase que tendrá un costo de 100 pesos. Lo recaudado será destinado al viaje.“Va a ser una tarde diferente, quienes vayan se van a divertir”, dijo Nelly Garay, integrante del grupo Sentimientos.

“Nosotras promovemos la actividad física, la buena alimentación, así que esperamos que puedan asistir todas. También va a haber sorteos de regalos que nos han donado. Las esperamos a todas porque entre todas podemos ayudarnos, podemos prevenir el cáncer de mama y entre todas salir adelante”, sentenció Garay.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico