Javier Mascherano, el primero en decir adiós

"Es hora de decir adiós, a partir de ahora seré un hincha más", reflexionó, entre lágrimas, y pidió la continuidad del resto del plantel. "Que sigan insistiendo porque la verdad que de eso se trata la vida. Es hora que ellos sigan para adelante", afirmó.

En un Mundial que marca el final de la etapa para la camada de los “históricos”, fue Javier Mascherano el primero en tomar la iniciativa y marcar el adiós con la camiseta “albiceleste” luego de 19 años con ella.

Así, uno de los referentes de la Argentina anunció, entre lágrimas, su retiro del equipo nacional. “A partir de ahora, seré un hincha más”, fue la síntesis de sus declaraciones.

Por ello, la derrota ante Francia significó la eliminación de la Argentina en el Mundial de Rusia y el fin de ciclo para el marcador central.

“Es hora de decir adiós, a partir de ahora seré un hincha más”, reflexionó el “Jefecito” en declaraciones a la TV Pública.

En cuanto a la evaluación sobre el partido, Mascherano dijo: “Nos hicieron muchísimo daño. Nos costó levantarnos por momentos. Dimos todo hasta el final, no hay nada que reprocharnos”.

El mediocampista indicó que Argentina “tenía controlado el juego hasta que nos hacen un gol de otro partido”, en referencia al 2 a 2 de Benjamin Pavard. “A partir de ahí, nos costó levantarnos. A veces hay que aceptar que el rival es mejor. Esperemos que todos los chicos puedan lograr lo que uno no pudo”.

Consultado si esta eliminación puede significar el final de ciclo de otros futbolistas, Mascherano pidió que “sigan insistiendo porque la verdad que de eso se trata la vida. Es hora que ellos sigan para adelante. La verdad que esta eliminación te rompe la ilusión”, cerró emocionado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico