"Joiuen" promete una noche de risas y drama en el Cine Teatro de Astra

El grupo de teatro "Joiuen" pondrá en escena la obra "Las González". Será esta noche, a las 21, en Astra. Las entradas se podrán conseguir en la boletería del recinto.

La propuesta es una obra de Hugo Luis Sacoccia. Las entradas tienen un valor de 150 pesos para público en general mientras que los jubilados y docentes abonarán 100 pesos después de acreditarse en boletería.

La obra se centra en el entorno de un grupo familiar compuesto por las hermanas González, tradicional y antigua familia de un pueblo. Sin embargo, un acontecimiento perturba la tranquilidad de las hermanas y del pueblo entero.

La familia González es reconocida y respetada por su conducta, por lo que su discreción ha sufrido una situación inesperada. Tal es así que sorprendidas en su intimidad ven cómo sus vidas se alteran descontroladamente, convirtiéndolas en el comentario de sus vecinos, y a partir de allí suceden situaciones, risueñas, disparatadas e insólitas y que llevan a sus integrantes al límite.

Distintas historias, amores, y desencuentros dan el marco a esta obra, con trabajos actorales que sorprenden y emocionan. “Las González” se convierte en una comedia-dramática, casi al punto de la tragedia, desopilante, reidera y sencillamente humana.

La propuesta cuenta con actuaciones de Alicia Woodley, María Laura Pontes, Abi González Woodley y Lucía Morino.

La escenografía estará a cargo de Alejandra Diana Lavalle mientras que Juan Dómine y Osvaldo García se encargarán de los detalles.

La luminotecnia estará a cargo de Roberto Gallardo y la musicalización y dirección general será de Hugo Alberto Vázquez.

Además, los integrantes de “Joiuen” agradecen la colaboración de Alejandra Coronel Y Raúl Rivas.

Los interesados en obtener más información pueden contactarse con Hugo Alberto Vázquez al teléfono 2976237811 o al mail hugo.vientosur@gmail.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico