Jorge Amor Ameal: "Boca es un cabaret"

El expresidente sostuvo que "Angelici dejó expuesto a Guillermo" y que Tevez debe ser solidario y aprender de Riquelme: "para él, el vestuario es sagrado".

El expresidente de Boca, Jorge Amor Ameal, tiró más nafta al fuego en el que se consume hoy la interna de Boca. Ameal fue muy duro al afirmar que "Boca es hoy un cabaret. Entró en una etapa de discusión que no es buena para el club. Hay que resolver los problemas puertas para adentro".

Lo dijo en Radio Mitre refiriéndose a todo lo que ocurrió luego del Superclásico que el equipo de La Ribera perdió en Mendoza frente a River por la Supercopa Argentina

El exdirigente también cargó contra el actual mandatario xeneize, al afirmar que "Angelici dejó expuesto a Guillermo" con la reunión caliente que mantuvo el viernes con el plantel en el vestuario de Casa Amarilla. "Angelici tiene una condena pública y él lo sabe".

El presidente estuvo muy duro con los jugadores a quienes llegó a amenazar diciéndoles que "no me va a temblar el pulso si tengo que echar a alguno de ustedes".

También Ameal se refirió a dos ídolos del club. "Carlitos (Tevez) debe ser solidario con sus compañeros. Esa es la diferencia que hay con Román (Riquelme). Para él, el vestuario era sagrado", dijo el ex presidente. Sobre el futuro político del club y la posible candidatura del ex número 10 a la presidencia de Boca, Ameal dijo: "Román está para ser todo en Boca. Pero para ser presidente necesita formarse, como todos".

Del partido disputado en Mendoza, Ameal se quedó con dos espinas: 1) "El árbitro (Patricio Loustau) no estuvo a la altura de este partido". 2) "Me quejé por el trato que tuvo la gente de Boca en Mendoza. En ese estadio no se debió haber jugado el partido ante River. Se debió jugar en Buenos Aires. En Racing, en Vélez o en La Plata".

Por último, Ameal manifestó que "Boca ya es una sociedad anónima. El club tiene gerentes y yo quiero dirigentes que sientan como hinchas", publicó Clarín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico