Jorge Montesino dejó de ser el técnico de Huracán

Fue “de común acuerdo” entre el club y el entrenador, según anuncia la dirigencia. Iván Calfú se hará cargo del plantel interinamente.

Luego del empate 1-1 en el clásico con Jorge Newbery, que dejó a Huracán sin chances en el Torneo Regional Federal Amateur, la comisión directiva del “Globo” informó este martes por la mañana, a través de sus redes sociales, que Jorge Daniel Montesino ya no es el DT del primer equipo.

“La dirigencia del Club, presidida por Rubén Crespo, informa que, de común acuerdo, Jorge Montesino dejó de ser el director técnico de Huracán”, inicia el escueto comunicado.

“Agradecemos enormemente el esfuerzo, respeto, seriedad y profesionalismo con el que Jorge Montesino llevó a cabo su trabajo a lo largo de estos años”, continúa, y anuncia: “A su vez, informamos que en lo que queda del año el equipo estará a cargo de Iván Calfú, tanto en el Torneo Regional como el Torneo Zonal local”.

Asimismo, desde la dirigencia se comunica que “el plantel superior está citado para entrenar este martes a las 15:00 en el César Muñoz”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico