Jorge Montesino vuelve a dirigir en Huracán

Llega en reemplazo de Carlos Padín y ya tiene confirmado su cuerpo técnico.

La dirigencia de Huracán de Comodoro Rivadavia confirmó durante la tarde de este sábado el regreso de Jorge Montesino a la dirección técnica, tras el alejamiento de Carlos Padín, con vistas al Torneo Regional Amateur.

El “Gato” regresa al club del barrio Industrial, luego de cinco años, y el cuerpo técnico se completa con el ayudante de campo Juan Pablo Sposito, el preparador físico Matías Abadié y el entrenador de arqueros Pedro González.

En la presentación que se realizó en la sede del “Globo”, Montesino remarcó: “quiero agradecerles la confianza que tuvieron en invitarme a volver a ser parte de este nuevo proceso en la institución. Como generalmente lo hago, por el profesionalismo que tengo, siempre voy a dar el cien por ciento de mi capacidad, no solamente en el entrenamiento, sino también en la parte humana”.

“Dios quiera que el objetivo que nos fijemos, siempre respetando el objetivo principal de la institución, lo podamos lograr. Y entiendo que de la única manera que se puede lograr, es trabajando en equipo. Mientras cada uno dé el cien por ciento de su capacidad en el rol que le toca cumplir, seguramente se hará mucho más fácil llegar al objetivo”, aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico