Jorge Newbery se consagró campeón del torneo local

Con goles de Mauro Villegas y Lucas Sergi Jorge Newbery se coronó campeón del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia frente a su eterno rival en un partido que tuvo tres expulsados y un penal errado.

En un partido con todos los condimentos Jorge Newbery le ganó 2 a 0 a su eterno rival Huracán y se consagró campeón del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia.

El primer tiempo empezó con un gol anulado a Leandro Velázquez de Newbery pero a los 38 minutos el goleador Mauro Villegas puso en ventaja al local y cerró la primera mitad con una victoria.

El segundo tiempo empezó con un penal de Nelson Cárdenas (H) a Jacobo Dzaja (N), que Sebastián Benítes no pudo convertir en gol tras una segura atajada de Brian Romero, en el medio de esa situación expulsaron a Lucas Mansilla del conjunto visitante.

A minutos del final del partido Lucas Sergi que había entrado en el complemento sentenció el 2 a 0 pero no pudo festejar demasiado ya que fue expulsado por un golpe.

Huracán quedó con nueve a poco tiempo de finalizar el encuentro por la expulsión de Juan Bilbao. Y con el pitazo final se desató la alegría de Newbery que celebró de local un nuevo campeonato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico