Jornada familiar con el ciclo de cine "Ojo Ambulante"

Con la presencia de una importante cantidad de vecinos, este sábado, en la sede de la Asociación Vecinal de barrio Quirno Costa, tuvo lugar la función del ciclo de cine libre y gratuito “Ojo Ambulante”, que estuvo acompañada de actividades recreativas para todas las edades.

La iniciativa se desarrolló en el marco de las políticas culturales que lleva adelante la actual gestión municipal con el objetivo de llegar con distintas propuestas a cada rincón de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, sostuvo que “estas son las primeras funciones de varias que tenemos programadas y que nos permiten compartir con los vecinos distintas películas infantiles”.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 17.47.01.jpeg

Añadió la funcionaria que “esta propuesta busca acercar la magia del cine a diferentes sectores de nuestra ciudad, promoviendo el acceso a la cultura en espacios comunitarios. En esta ocasión la proyección se realizó en la sede vecinal, creando un ambiente cálido y familiar que potenció la experiencia cinematográfica”.

Por último, la funcionaria indicó que “estamos teniendo un gran acompañamiento de la gente en las actividades culturales, lo que nos ayuda a unir a los vecinos y a promover las relaciones familiares, destacado los valores fundamentales de la comunidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico